De Zerbi se rinde a Benzema: "Es un Balón de Oro"

El entrenador del Shakhtar tiene claro que es el "delantero más fuerte del mundo"
03.11.2021 23:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
De Zerbi, Shakhtar
Bernabeudigital.com
De Zerbi, Shakhtar
© foto de PhotoViews

Roberto De Zerbi ha comparecido ante los medios de comunicación tras la derrota del Shakhtar contra el Real Madrid de Karim Benzema, que marcó un doblete. El francés es uno de los mejores jugadores del momento para todos los aficionados madridistas, pero también lo es para el técnico del rival en la noche de hoy en el Santiago Bernabéu: "Es un Balón de Oro. Es el delantero más fuerte del mundo ahora mismo".

También opinón del estado de forma de Vinicius Jr: "No voy a entrar en la casa de Carlo, es la suya. Pero el Madrid es una escuadra fuerte. Hemos jugado con personalidad, a la par. Debemos darle un aplauso al volver a casa porque hemos hecho un gran partido en un gran escenario.

Por último, ha analizado el buen hacer de los suyos en un templo como el Santiago Bernabéu: "Ha cambiado el partido del de Kiev a este. Allí el primer gol fue un gol en propia puerta. Contra el Sheriff no lo hicimos mal, pero recibimos dos goles estúpidos a la contra. Necesitamos que crezcan jugadores como Marco Antonio, Vitao… para ser más protagonista en la Champions. Y acudir al mercado, porque faltan cosas de técnica y velocidad, si lo necesitamos iremos. Con eso podremos tener más satisfacciones en Europa".