Agenda Del Día
Debut del Real Madrid Castilla de Álvaro Arbeloa como plato fuerte

¡Muy buenos días, madridistas! Mientras el primer equipo del Real Madrid sigue de vacaciones hasta el 4 de agosto, el resto de secciones no para, y es que el Castilla de Álvaro Arbeloa debutará esta misma mañana de sábado. Lo hará ante el Marbella a partir de las 10:30, y con una muy bonita novedad: Joan Martínez. El central jugará después de 356 días lesionado, e irá progresivamente disputando más minutos a medida que se jueguen el resto de encuentros de pretemporada.
Así pues, recuerda seguir nuestra app y visitar nuestra web y nuestras redes sociales para estar enterado de todo y no perderte ninguna novedad.

autor
Diego Rivero Mosqueda
Redactor de Bernabéu Digital. Madridista de nacimiento y seguidor acérrimo de la sección de baloncesto. Graduado en Historia y en Periodismo Cultural y Nuevas Tendencias por la Universidad Rey Juan Carlos. Redactor jefe en alcorconhoy.com y amante de los San Antonio Spurs.
Pubblicità
Noticias
Más leidas
Primer Plano
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com