Decisión drástica de Alexander-Arnold con su futuro: bomba inminente
Trent fue anunciado como nuevo jugador del Real Madrid el pasado 30 de mayo, ilusionando así a la afición, ya que el puesto de lateral derecho estaba generando quebraderos de cabeza tras la lesión de Carvajal. Tras ocho meses en el equipo y once partidos después, han sido muchos los rumores que insinuaban una posible salida del lateral, debido a que su rendimiento ha sido peor de lo esperado y no ha tenido continuidad debido a las lesiones.
Decisión final
Tras diversas opiniones de la situación de Arnold, la realidad es que ha decidido quedarse en el club blanco y luchar así por triunfar en el equipo que le hizo salir del club de sus amores. El británico estaría ilusionado por su futuro en el Real Madrid, y quiere mostrar su mejor versión al club y a los fans, cerrando así cualquier salida posible tanto en el actual mercado de fichajes, como en el periodo veraniego.
Aunque hay a gente que ya se le ha olvidado, el ex Liverpool ha llegado a coronarse como el mejor lateral derecho del mundo, siendo muy superior a los jugadores de su posición. Y si es verdad que en el Real Madrid todavía no ha mostrado su mejor nivel, antes de la última lesión el inglés estaba teniendo una muy buena progresión y un claro crecimiento, jugando cada vez más tranquilo y asemejandose un poco más al talentoso pelotero que vimos tanto en la Premier como en la Champions League.