Del Bosque, sobre el clásico: "Lo más fácil es meterse con Ancelotti, Modric y Kroos"

El exjugador y exentrenador del Real Madrid analiza la debacle del último partido ante el Barcelona
23.03.2022 20:18 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Fuente: EFE
Vicente del Bosque
Bernabeudigital.com
Vicente del Bosque
© foto de Insidefoto/Image Sport

Durante la presentación de LaLiga Genuine Santander, Vicente del Bosque ha analizado la dura derrota que sufrió el Real Madrid en el último clásico ante el FC Barcelona. El conjunto culé goleó a los madridistas 0-4 en el Santiago Bernabéu y las críticas se cernieron sobre Carlo Ancelotti, Toni Kroos y Luka Modric. No obstante, el exjugador y exentrenador ha salido en su defensa. 

"Hace unos días, cuando el Madrid eliminó al PSG, fue una noche magnífica. Ante el Barcelona no la tuvo y nadie puede decir que el rival no mereciese ganar. Lo más fácil es meterse con el entrenador y con jugadores veteranos como Modric y Kroos, que son extraordinarios jugadores desde hace años", comenta Del Bosque.

LaLiga aún no está sentenciada

Asimismo, el exmadridista recalcó que, pese a la diferencia de nueve puntos con el Sevilla y doce con el Barcelona y el Atlético, el Real Madrid aún no tiene cerrado el título liguero. "Está casi imposible para los perseguidores pero no creo que esté sentenciada. Quedan muchas jornadas y pueden pasar muchas cosas, como que uno pierda casi todo y el otro gane todo", zanja Vicente del Bosque.