Del Madrid a camionero con 31 años: la mejor y la peor de las suertes de Aimar Centeno
Aimar Centeno, un joven argentino, tuvo la mayor de las alegrías y tristezas casi al mismo tiempo. El en año 2002, se celebró un programa de TV que se llamaba "Camino a la Gloria" y que tenía como premio entrenar en el Real Madrid. El chico, que ganó a más de 12.000 participantes con apenas 16 años, viajó a la capital española y, tras mudarse, tuvo la peor de las suertes: se lesionó en el primer entrenamiento blanco y después de eso su oportunidad se veía truncada por los pocos entrenamientos que pudo completar con el club, por lo que volvió a su país.
Al regresar, River le ofreció un contrato de un año para el filial, en el que coincidió con Falcao, pero tampoco triunfó, por lo que finalmente dejó el fútbol y se dedicó a diferentes oficios hasta terminar a día de hoy siendo camionero, como informa AS:
"Fue algo impensado para un chico de 16 años. Butragueño y Valdano me dieron la bienvenida. Me acuerdo que les di la mano a Makelele y Ronaldo. También hablé con Del Bosque y Cambiasso. Fue una linda experiencia. Me lesioné el primer día. Me agarré un pinchazo en el abductor y apenas entrené. Sabía que no era una prueba más, que no era fácil y que era una posibilidad muy grande la de no quedar. No soy de mirar atrás, soy consciente de dónde estaba".