Del Real Madrid a París: el 2024 de un jugador que puede ser clave
Están convencidos en el Real Madrid de que esta temporada debe ser diferencial para uno de sus grandes talentos. Renovó hasta 2026 con el firme objetivo de tener un hueco en la primera plantilla durante la 2024/2025, en la que presumiblemente habrá bajas en defensa. Se trata de nada más y nada menos que de Rafa Marín. Es uno de los tres jugadores claves que han abandonado el Castilla con el firme objetivo de poder volver a Concha Espina en una versión mejorada. Junto a Carlos Dotor y a Sergio Arribas fue uno de los claros líderes del primer filial merengue, el cual se quedó a las puertas de un nuevo ascenso a Segunda División.
DEL REAL MADRID A PARÍS
Tal y como se ha hecho eco el diario AS, Rafa Marín está convenciendo a propios y extraños en sus primeros pasos en la élite del fútbol español. El central sabe que no lo tendrá fácil en el Deportivo Alavés, pero su rendimiento ha convencido al cuerpo técnico. Ha tenido hasta la fecha minutos en todas las jornadas que llevamos de Liga, algo que habla a las claras del buen proyecto de central que es.
El exjugador del Real Madrid estaría en la lista de convocados por Santi Denia para la sub-21 de España. Es sin lugar a dudas uno de sus objetivos a corto plazo, convertirse en un fijo en esas listas. Además, no esconde su gran deseo de jugar los Juegos Olímpicos de 2024 en París. Para ello sabe que debe estar plenamente centrado en lo deportivo, algo que está cumpliendo sin ningún tipo de problema. Si consigue tener regularidad, será titularísimo con España el próximo verano en París. En cuanto acabe esa cita, tendrá un hueco asegurado en la primera plantilla del Real Madrid, aunque eso sí, alguno de los defensas que militan en Concha Espina debería salir antes.