Desconocido hasta ahora: el motivo oculto de la retirada de Kroos

Toni Kroos colgará las botas en cuanto finalice la Eurocopa. El pasado sábado salía ovacionado de Wembley tras conseguir su sexta Champions League, la quinta con el Real Madrid, el equipo de su vida. La casualidad quiso que alzase la primera también en ese escenario y ante el mismo rival, el Borussia Dortmund. Es algo que redondea aún más el final de una carrera absolutamente legendaria. Por delante solo tiene la Eurocopa con Alemania, para la cual, en teoría, no parten como favoritos ante las potencias como Inglaterra o la Francia de Kylian Mbappé.
EL MOTIVO OCULTO DE SU ADIÓS
Siempre ha dicho que se retiraría en un gran momento de forma. Le aterraba la idea de estar en el banquillo y que tomaran por él la difícil decisión. Por eso anunció hace menos de dos semanas que se retiraría tras el término de esta temporada con el Real Madrid y con Alemania. Desde luego, pocas despedidas pueden ser más emocionantes y épicas que la de Toni Kroos.
Lo que no ha trascendido mucho es la información de Ramón Álvarez de Mon. Esta mañana, el comunicador ha charlado con Iñaki Angulo sobre el adiós del alemán. Más allá de destacar su gran nivel durante los últimos diez años, ha confirmado un secreto que pocos conocían: "Kroos tiene molestias en la cadera. Le duele un poco más cuando lleva muchos minutos, por eso ha sido sustituido muchas veces a falta de 15 por Luka Modric". Es algo que también ha valorado el alemán, que no quiere vivir ningún tormento más por culpa de las lesiones.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol