Desde Bélgica: "La situación es un poco jodida, Courtois no se habla con De Bruyne desde hace años"

David Lehaire, periodista de DH Les Sports, analizó en El Partidazo de Cope la situación de Bélgica
30.11.2022 13:01 de Redacción BD   ver lecturas
Courtois, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Courtois, Real Madrid
© foto de Federico Titone

No vive sus mejores días la selección de Bélgica. Ganarón a Cánada en la primera jornada de la fase de grupos, pero todo saltó por los aires con la derrota frente a Marruecos. Ahora, todo depende de lo que consigan frente a la Croacia de Luka Modric. Se ha hablado demasiado fuera del campo y esto ha creado un clima de inestabilidad que nada ayuda a progresar.

De hecho, Kevin de Bruyne reconocía hace unos días que Bélgica no tenía ninguna opción de ganar el Mundial por ser "demasiado viejos", a lo que su propio compañero Jan Vertonghen respondió: "Supongo que atacamos mal porque también somos demasiado viejos delante", comentó.

COURTOIS RESPONDE A DE BRUYNE

También Thibaut Courtois ha querido salir al paso a raíz de estas declaraciones. El belga lo hizo poniendo de ejemplo a su club, el Real Madrid. “No es un problema de edad. En el Real Madrid tenemos a Benzema y Luka Modric, es muy fácil poner esa excusa”, dijo Courtois. 

No hay que olvidar que el portero madridista y la estrella del Manchester City llevan años sin hablarse por motivos personales. Como es por todos conocido, el guardameta del Real Madrid mantuvo un 'affair' con la ex de De Bruyne. Razón por la que la situación dentro del vestuario "es un poco jodida", tal y como ha comentado David Lehaire, periodista belga en El Partidazo de Cope.