Desde Francia: "¡Mbappé está harto! Se acabó, quiere irse del PSG en enero"

Al parecer, Kylian Mbappé está muy descontento con la situación que vive en el París Saint-Germain y busca una salida lo antes posible
11.10.2022 12:27 de  Redacción BD   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

No se respira buen clima en el Paris Saint-Germain. Si ayer el periódico Marca se hacía eco de la mala relación entre Kylian Mbappé y Neymar, ahora Daniel Riolo, periodista de RMC Sport, ha desvelado el descontento que vive el delantero francés en la capital parisina.

Según el medio español, la relación entre francés y brasileño es nula. No hay química, el director deportivo Luís Campos lo sabe y Leo Messi está de testigo. Sin embargo, está el pacto del Mundial. Conviven para ganar, pero nada más. 

"MBAPPÉ ESTÁ HARTO"

Con este escenario no es difícil entrever la idea de futuro de Kylian Mbappé: salir del Paris Saint-Germain. Tal y como ha dicho Daniel Riolo, periodista de RMC Sport, el jugador quiere buscar nuevo equipo enseguida que tenga la oportunidad. Está claro que en el próximo mercado invernal salir del PSG se antoja complicado, pero si cabe la posibilidad se estudiará la vía. De todas formas, el delantero no quiere continuar ni una temporada más en la capital parisina. "Está harto, se acabó", ha dicho Riolo.

EL PLAN DEL REAL MADRID

Según el diario Sport, el Real Madrid no moverá ni un dedo para intentar su contratación. Herido de orgullo, el conjunto blanco necesita que sea Kylian Mbappé el que de el primer paso para recalar en el conjunto blanco. Eso siempre y cuando el Real Madrid no haya cerrado definitivamente la puerta al internacional galo. En la zona noble del Bernabéu no gusta la actitud que viene demostrando el jugador en los últimos meses. 

© foto de Federico Titone