La guerra entre Neymar y Mbappé, al rojo vivo; Messi y Ramos, los testigos

Ambos parecen haber llegado a un acuerdo por el Mundial de Catar, pero su relación es más insostenible de lo que parece sobre el césped
10.10.2022 09:33 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
La guerra entre Neymar y Mbappé, al rojo vivo; Messi y Ramos, los testigos
Bernabeudigital.com
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Neymar Jr y Kylian Mbappé están protagonizando una película de terror en el PSG. Ambas estrellas no se soportan y lo peor de la situación es que parece que en el vestuario del conjunto parisino son conscientes de ello. Todo comenzó con el 'casi' fichaje del delantero galo por el Real Madrid justo antes de verano. Las cosas parecían claras para todas las partes, incluso para un Paris Saint-Germain que parecía resignado a dejar marchar al jugador, pero todo cambió en el último momento. Mbappé renovó con la entidad francesa a cambio de convertirse en el jugador mejor pagado de la historia del deporte rey además de tener en su mano el destino del equipo. Ficharon además a un director deportivo muy cercano al jugador para que así se sintiera más cómodo dentro del club.

NEYMAR NO ESTABA EN SUS PLANES

Uno de los primeros requisitos de Kylian Mbappé no fue otro que dar salida a Neymar Jr. El brasileño estaba siendo más protagonista por sus andadas fuera de los terrenos de juego y el francés consideraba que esa situación lastraba a todo el equipo. Es por ese motivo por el que el PSG intentó quitarse de encima al brasileño sin éxito alguno. Pasaron varias semanas y Neymar se dio cuenta de que para seguir en el equipo parisino se tenía que agarrar a su rol de estrella. Comenzó la temporada siendo el mejor del PSG y desde entonces nadie ha vuelto a discutir su importancia. Su relación con Messi tanto dentro como fuera de los terrenos de juego está siendo clave para la buena temporada de los franceses.

AL ROJO VIVO

La situación en el PSG se ha 'dulcificado' tal y como ha confirmado José Felix Díaz en Marca. Todas las partes han llegado a un acuerdo para llegar en las mejores condiciones al Mundial de Catar, cita en la que todos los jugadores quieren llegar en las mejores condiciones. Ramos se ha acercado a Mbappé en las últimas semanas para mostrarle su apoyo, mientras que Messi sigue pendiente de Neymar y el brasileño del argentino. Tras el Mundial todo indica que la situación estallará de forma definitiva.