Desvelan cuándo se lanzará la cuarta equipación del Real Madrid

El conjunto blanco presentará una nueva indumentaria con vistas a la presente temporada y por segunda vez en la historia habrá cuarta camiseta
04.12.2023 15:51 de Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid podría tener en esta temporada una cuarta equipación. Hace unos días se barajaba ya la idea de cómo tendría que ser la camiseta de la próxima temporada. De hecho, los diseños están ya preparándose y los detalles puliéndose con las tres vestimentas que llevará el cuadro merengue a partir de 2024 y del siguiente curso.

No obstante, hay que tener en cuenta que aún falta mucha temporada por disputar y en el Real Madrid son conscientes de que antes de pensar en el futuro hay que hacerlo en el presente. Por ello, mientras se siguen planificando cuestiones del siguiente curso, aún se están dictaminando algunas opciones para el actual y dentro de la cual aparece una posible cuarta equipación.

CUARTA EQUIPACIÓN DEL REAL MADRID

La realidad es que según apuntan desde Footy Headlines, en el Real Madrid parecen estar apostando por incluir una cuarta camiseta para la presente temporada. Eso es al menos lo que confirma desde dicha página web, la cual suele tener un alto grado de acierto en tema textil.

De acuerdo a esta información, Adidas se estaría preparando esta cuarta equipación para que se lance a partir del próximo mes de enero o febrero como muy tarde de 2024. Los detalles parecen muy claros y es que todo apunta a que el color principal sea el de morado oscuro. No es algo 100% seguro, pero todo va encaminado en esa dirección. En cuanto al color del pantalón, el naranja parece que será la gama cromática predominante.

SEGUNDA VEZ EN LA HISTORIA

Hay que tener en cuenta que en el Real Madrid no han sido nunca muy activos a la hora de crear muchas equipaciones por temporada. De hecho, la última vez que lo hicieron fue en la 2021-2022, siendo, además, la primera vez en toda su historia y debido a una cooperación con la marca Yamamoto.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram