Desvelan el estado de Camavinga: es peor de lo esperado
Día clave en el Real Madrid por la lesión de Eduardo Camavinga. El centrocampista ha regresado a Madrid después de que recibiera en el entrenamiento de ayer con Francia un duro golpe en su rodilla. Según informan desde El Chiringuito de Jugones, Camavinga podría tener afectado el ligamento lateral externo de la rodilla derecha, lo que le mantendría apartado de los terrenos de juego, como mínimo, durante seis semanas.
🚨 EXCLUSIVA @JuanfeSanzPerez 🚨
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 15, 2023
"Camavinga tiene afectado el ligamento lateral externo de la rodilla derecha".
‼️ "Serían, mínimo, seis semanas de baja". pic.twitter.com/0LnZ3nnbRx
COMO MÍNIMO, SEIS SEMANAS DE BAJA
Una malísima noticia que ampliará el propio Real Madrid a lo largo de la mañana. El club le realizará pruebas para corroborar el estado de su futbolista, que se une a otros lesionados en una temporada marcada por las bajas. Los problemas se le acumulan a Carlo Ancelotti, que ya perdió a Aurélien Tchouaméni. Sin pivotes, el Real Madrid tiene un problema y deberá reinventarse de cara a los siguientes compromisos.
HOY, MÁS PRUEBAS EN VALDEBEBAS
Pero la información que ofrece Fabrizio Romano es distinta. Según el periodista italiano, los primeros tests han sido positivos, aunque hoy se le realizarán nuevas pruebas para verificar su estado de una manera más precisa. El virus FIFA se lleva por delante al Real Madrid.
️🇫🇷 Official statement expected today to clarify on Eduardo Camavinga injury after initial positive tests and following concern as he felt some pain.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) November 16, 2023
He will undergo tests at Valdebebas as Real Madrid staff want to understand the situation and follow up with recovery schedule. pic.twitter.com/nSZqretp7a