Diego Milito avisa: “El Inter puede hacer daño al Real Madrid. Ancelotti…”

El exfutbolista 'nerazzurro' lanza un aviso al conjunto blanco de cara al partido de Champions que se disputará hoy en Italia
15.09.2021 13:58 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Diego Milito
Diego Milito
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Hoy es miércoles de Champions League para el Real Madrid. Los blancos regresan a su competición fetiche cuatro meses después de quedarse a las puertas de la final de la pasada edición tras caer derrotados en Stamford Bridge (2-0). Supone, además, el 'redebut' de Ancelotti en Europa como entrenador madridista. En frente estará un Inter de Milan que ya se midió a los 'merengues' la pasada campaña.

Lo cierto es que los precedentes son favorables al Real Madrid, que el año pasado venció a los 'nerazzurri' en Italia (0-2) y en el Di Stéfano (3-2). Sin embargo, una leyenda del Inter lanza un aviso a navegantes: no será un partido sencillo para los madrileños.

"El Inter puede hacer daño al Real Madrid"

Diego Milito, exfutbolista del conjunto lombardo, ha concedido una entrevista para La Gazzetta dello Sport en la que analiza la previa del partido: "El Inter está bien. Le pueden hacer daño al Madrid. El objetivo mínimo es pasar a octavos de final después de tanto tiempo. ¿Por qué no intentarlo aunque haya equipos muy fuertes?", explica.

Por otra parte, el argentino ensalza la figura de 'Carletto' y lo compara con el actual entrenador 'nerazurro': "Ancelotti trasmite calma y serenidad. Si gana allá dónde vaya, pues significará algo. Me gusta mucho Inzaghi por lo que hizo en la Lazio y por su arranque con el Inter. Quiere poner en práctica su juego con jugadores similares a los del pasado. Veo en él uno de los principales rasgos de Ancelotti: la capacidad de gestión", señala.