Diferencial: Endrick toma una decisión importantísima con el Real Madrid

El delantero brasileño parece estar dispuesto a ganarse a Carlo Ancelotti desde el principio: su gesto lo dice absolutamente todo
29.03.2024 21:59 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Endrick, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Endrick, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Endrick sigue marcando diferencias tanto dentro como fuera de los terrenos de juegos. Tras su primera gran semana en Europa, parece haber tomado una decisión más que importante para su adaptación al Real Madrid. Hay que recordar que, pese a tener tan solo 17 años, el delantero de Palmeiras ha sido el gran protagonistas al anotar un tanto en Wembley y otro en el Santiago Bernabéu con apenas unas horas de diferencia. Por si esto fuera poco, menos de 48 horas después, ha permitido al Palmeiras acceder a otra final en Brasil con él de protagonista. Acabó exhausto después de la mejor semana de su corta carrera.

DECISIÓN TRASCENDENTAL DE ENDRICK

Apunta a ser histórico, pero no solo por lo que ha hecho hasta ahora. Tal y como ha confirmado RelevoEndrick tiene muy claro que quiere triunfar desde el primer día en el Real Madrid. El delantero brasileño apunta a estar en la Copa América con Brasil. A nadie se le escapa que es una de las grandes favoritas para alzar el trofeo, por lo que, de llegar a semifinales o a la final, tendría problemas para estar desde el primer día en la pretemporada merengue por los Estados Unidos.

Es ahí donde quiere marcar las diferencias. El medio confirma que Endrick recortará sus vacaciones para ganarse a Carlo Ancelotti desde el primer día. Quiere ser protagonista en el Real Madrid y por ello no le importa tener menos días de descanso de los que realmente le corresponden.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram