Doble malestar del Real Madrid por los resultados del Balón de Oro

En el club blanco creen que los criterios empiezan a ser muy discutibles
30.11.2021 15:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Malestar en el Real Madrid por los resultados del Balón de Oro que recibió anoche Leo Messi en París. La entidad considera que se ha menospreciado a Karim Benzema, dejándole incluso fuera del podio, y tampoco se entiende que Vinicius Jr no se encuentre ni entre los 30 primeros. Según la información del diario AS, "en el club creen que los criterios empiezan a ser muy discutibles". 

El delantero madridista era uno de los favoritos este año. Hasta hace unas semanas, antes de que se filtrara que Leo Messi ya era el ganador, muchos veían a Benzema con serias opciones de ganar el trofeo. Leyendas del fútbol, como Iker Casillas, mostraron su enfado en redes sociales: "Cada vez me cuesta más creer en esto de los premios del fútbol. Para mí, Messi, es uno de los 5 mejores jugadores de toda la historia, pero hay que empezar a saber catalogar quiénes son los más destacados al cabo de una temporada. ¡No es tan difícil puñeta!...", dijo el exguardameta. 

Kroos también denunció los resultados

El alemán, que nunca entra en polémicas, explicó en el último episodio de su podcast que "este año no ha sido justo" y que, si se busca al mejor del curso pasado, "Benzema debería haber sido el número uno". En definitiva, el Balón de Oro cada vez está perdiendo más prestigio y ha quedado absolutamente retratado con esta edición.