Doblete de Benzema y posible baja ante el FC Barcelona: los detalles

Con dos nuevos tantos, el francés del Real Madrid sentenciaba al Mallorca minutos antes de retirarse del terreno de juego por una posible lesión
14.03.2022 23:25 de Paula Cano   ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Karim Benzema se supera otra vez y da la victoria al Real Madrid. El Mallorca sufre el efecto KB9, que se encuentra imparable esta temporada con 22 goles y 11 asistencias, sin ir más lejos. 

Con dos tantos, el francés volvía a ser protagonista en la victoria madridista por cero a tres frente al conjunto bermellón. El primero llegaba en el minuto 77, después del penalti sobre Vinicius Jr., autor de la primera diana del encuentro. Rasa y a la esquina izquierda, Benzema ponía el cero a dos sobre el marcador. No obstante, cinco minutos le bastaron al futbolista galo para sentenciar después el encuentro con un cabezazo limpio tras un buen centro de Marcelo.

Peligra la presencia de Benzema en el Real Madrid - FC Barcelona

Con los deberes hechos, en el minuto 85 se tendía el delantero sobre el verde, dolíendose del gemelo izquierdo. Karim Benzema se veía obligado a abandonar el terreno de juego dejando al Real Madrid con diez, ya que Ancelotti había realizado los cinco cambios posibles. El futbolista francés se sumaba a los otros dos jugadores blancos que han tenido que verse obligados a retirarse del terreno de juego por lesión: Mendy y Rodrygo

A la espera de confirmar los tres partes médicos, el Madrid cuenta con el riesgo de estas tres nuevas bajas, cruciales de cara al enfrentamiento del próximo domingo frente al Fútbol Club Barcelona. Lo de Benzema es una molestia en el gemelo izquierdo de la que conoceremos más detalles mañana, cuando se le hagan más pruebas en Valdebebas.