Dos jóvenes talentos, en el punto de mira del Real Madrid: los detalles

Dos jóvenes talentos, en el punto de mira del Real Madrid: los detalles Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Ieri alle 17:00Noticias
de David Pedrajas Imedio
Después del mal partido del equipo blanco ayer, Arda Güler y Franco Mastantuono siguen incrementando las dudas sobre su nivel

El Real Madrid protagonizó una de sus noches mas amargas en su historia reciente al ser derrotado por 3-2 por el Albacete, equipo que va en el puesto 17 en la Segunda División. El equipo blanco se queda fuera en octavos de final de la Copa del Rey, en un partido en el que brillaron mas las carencias que las virtudes. A pesar del mal partido de todo el equipo, hay dos grandes señalados por el bajón de rendimiento en el equipo de Álvaro Arbeloa. Estos son Arda Güler y Franco Mastantuono, que han recibido críticas por parte de la afición en redes sociales en las últimas horas.

Güler, asistencia y poco más

El jugador turco empezó el curso como un tiro, con expectativas altas tras un buen arranque de temporada y presencia constante en los onces titulares. Partiendo como uno de los nombres con mas minutos en Liga para el Real Madrid, su protagonismo ha ido bajando notablemente debido también a su bajo rendimiento y la recuperación de Jude Bellingham. Partidos como el de ayer eran una magnífica oportunidad para que Arda Güler diera un paso hacia adelante y se echara al equipo a las espaldas, pero nada mas lejos de la realidad. Demostró tener pocas ideas y muy poca influencia en el juego, no logró imponerse ni organizar el juego ofensivo del equipo. Su participación se tradujo en una asistencia a Gonzalo en el segundo gol del equipo, pero por lo demás no estuvo nada acertado.

A Mastantuono no le salva ni el gol

Lo del argentino es mucho mas preocupante, ya que llegó en verano de River Plate como una apuesta de futuro del club, un fichaje que le costó al Real Madrid 63 millones de euros. El rendimiento tan bajo del extremo argentino se está viendo que no es de adaptación, lo que se ve es que no tiene suficiente calidad para jugar en un equipo como el madridista. En el partido de ayer pudimos ver a un Franco que estaba perdido por el campo, con pocas conexiones ofensivas y decisiones poco afortunadas con balón. El inicio de temporada no fue tan malo, tuvo protagonismo, jugaba de titular, aportaba desborde, pero es cierto que ahora lo vemos un poco desaparecido. 

La eliminación ante el Albacete no solo deja al Real Madrid fuera de la Copa del Rey, si no que pone sobre la mesa varias incógnitas, como por ejemplo la capacidad de sus jóvenes promesas para asumir roles determinantes cuando el equipo lo necesita.