Dos jugadores del Real Madrid, premiados por la revista GQMagazine

Los galardonados recogieron su premio en la ceremonia que tuvo lugar en el Hotel Palace de Madrid
12.11.2021 21:20 de David Jiménez   ver lecturas
Fuente: realmadrid.com
Marcelo en el banquillo
Bernabeudigital.com
Marcelo en el banquillo
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Marcelo y David Alaba fueron premiados el pasado jueves por la revista GQ Magazine. El brasileño fue reconocido por su gran carrera y recibió el "Premio a la Trayectoria Deportiva". Por su parte, David Alaba fue nombrado "Atleta del año 2021", aunque no pudo recoger su premio al encontrarse concentrado con su selección para los partidos clasificatorios del Mundial de Catar 2022.

El capitán del Real Madrid hizo unas declaraciones al llegar al evento donde reconoció sentirse muy honrado: "Desde muy joven soñé con dar ejemplo. Estoy disfrutando mucho de lo que he logrado. Lo que estoy haciendo en el mundo del deporte ha sido un hermoso viaje. Me siento muy honrado. En mis primeros partidos empecé a sentirme deportista y me sentí feliz".

Marcelo podría estar ante su última temporada en el Real Madrid

El lateral brasileño está ante la que puede ser su última campaña defendiendo la elástica del Real Madrid.El actual capitán del conjunto blanco tiene en su palmarés un total de 532 partidos en los que ha conseguido 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España. Además, ganó una medalla de plata en los JJOO de Londres y otra de bronce en los de Beijing. También ha sido nombrado en el XI Mundial de la FIFA en seis ocasiones.