Dos jugadores se quedan atrás en los planes de Xabi Alonso

Xabi Alonso repite rueda de prensa tras rueda de prensa que su objetivo es darle importancia a todos los jugadores. Al principio de la temporada señalaba que era muy pronto para sacar conclusiones sobre diferentes jugadores que no habían tenido la importancia necesaria. en este Real Madrid. Sin embargo, los partidos pasan, y tras ocho jornadas de Liga y dos de Champions League, hay dos jugadores siguen sin sumar minutos. Endrick y Lunin son los nombres, que de momento se han quedado atrás.
DOS CASOS DIFERENTES CON EL MISMO RESULTADO
Cada uno tiene sus motivos, pero yendo a los datos, esa es la realidad. Empezando por el brasileño, hay que señalar que llevaba lesionado entre cuatro y cinco meses desde que se lesionó muscularmente, en mayo frente al Sevilla. Llegó entre algodones al Mundial de Clubes, pero volvió a recaer a su vuelta a Madrid. Ahora encadena ya tres semanas entrenando con el resto de sus compañeros, pero la derrota en el derbi cambió los planes y la confianza en la unidad B que podía darle la oportunidad al '9', decayó completamente. Endrick sigue esperando su oportunidad para tirar la puerta abajo del entrenador vasco.
El caso de Lunin es bastante diferente. Cierto es que tampoco ha jugado minutos, pero en el caso de los porteros suele ser algo más común, ya que suelen rotar las competiciones. Seguramente el ucraniano juegue la Copa del Rey, y hasta entonces si entra en algún partido, será por molestias de un Courtois, que sigue siendo titular indiscutible. Dos jugadores, que por razones muy diferentes continúan sin poder mostrarles sus cartas a su entrenador. Xabi Alonso.
