¡Drama de última hora en el Barça! Adiós al clásico para su nueva estrella

Noticias verdaderamente dramáticas para los intereses de Hansi Flick de cara al próximo mes de octubre. El FC Barcelona venció con más sufrimiento de lo previsto ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Los culés consiguieron remontar el tanto inicial de los ovetenses gracias a Eric García, Robert Lewandowski y Ronald Araújo. Sin embargo, parece que ponerse a dos del Real Madrid no pone el tapón en las heridas... ni mucho menos en la enfermería.
VUELVE LAMINE, PERO CAEN DOS PESOS PESADOS
En las últimas horas, Lamine Yamal ha anunciado su regreso a la dinámica culé como si de una vuelta triunfal se tratase. Eso sí, por desgracia para Flick y su cuerpo técnico, Joan García y Raphinha han caído lesionados y no precisamente de poca duración. El portero tiene un problema en el menisco y estará de baja, después de pasar por el quirófano, entre 4 y 5 semanas. De esta forma, tiene realmente complicado disputar el clásico de finales de octubre contra el Real Madrid.
El caso del extremo es distinto, aunque su lesión requiere cautela y muchos cuidados. Según los medios cercanos a la cúpula blaugrana, Raphinha estará tres semanas de baja. De esta forma se pierde el partido contra la Real Sociedad y también ante el PSG, Sevilla y Girona.
En el Real Madrid también cuentan con varias bajas de cara al clásico. Ferland Mendy podría llegar, pero tanto Alexander-Arnold como Antonio Rüdiger lo tienen realmente complicado. El inglés podría recortar plazos, pero sería algo arriesgado forzar para un partido de ese calibre con casi todo el curso por delante. Todo dependerá de lo que quiera hacer Xabi Alonso.
