Dura crítica a los jugadores del Real Madrid: "Parece que estáis en..."
Uno de los temas que ha salido a la luz en El Chiringuito de Jugones en las últimas horas tiene que ver con el malestar de ciertos jugadores del Real Madrid a viajar un día antes del partido contra el Athletic Club. El conjunto blanco viajó este martes para pasar juntos el miércoles de forma íntegra, algo que no habría gustado a parte de la plantilla.
Sobre ello se ha mostrado muy crítico Tomás Roncero: “Es que flipo, de verdad. Resulta que ahora hay jugadores —con todo el respeto— a los que les sienta mal tener que viajar el día antes a Bilbao para jugar un partido de Liga. Lo que tenías que haber hecho es ganar en Vallecas, ganar en Elche y ganar en Girona. Y entonces, a lo mejor, sí podrías permitirte viajar por la mañana. Pero te has dejado media Liga ahí: seis puntos frente a tres rivales claramente inferiores. Y ahora vas a poner caritas porque tienes que viajar… ¿que te da pereza viajar?”, empezó diciendo.
DURA CRÍTICA A LOS JUGADORES
Roncero no se ha quedado ahí y ha sido muy tajante con esa actitud: “Oye, chico, que estás en el Real Madrid. Antes siempre se viajaba el día antes cuando el partido era fuera de casa. Ahora todo está modernizado y se viaja el mismo día. Pero si te estás jugando la Liga y vienes de dejarte comer la tostada, desde que ganaste al Barça te has dormido. Has tirado por tierra un mes de noviembre. La afición está hundida, sin alegría… y tú te enfadas porque viajas a Bilbao el día antes para concentrarte. ¡Venga, hombre! Cógete el avión, vas a Bilbao, te centras y piensas en el partido. Y, por favor, sal y recita lo que te he dicho: demuéstrame que estás metido en faena, que tienes el partido en la cabeza. Que no te vas por las chorradas.
Que sois profesionales, que estáis en el Madrid, y pareciera que estáis en Babilonia, como si no pasara nada. Todos los años igual. Cuando podéis machacar al enemigo, levantáis el pie del cuello y os dais la vuelta”.
Finalmente, Roncero ha hecho una reflexión comparativa: “No me quiero cabrear… ¡pero me cabreo! Porque es la verdad. Esto es el Madrid. Mucho cuidado con lo que vaya a pasar. Estamos perdiendo oxígeno. Antes estaban tíos como Nacho, Carvajal, Lucas Vázquez, Kroos, Modric. El propio Cristiano, cuando estaba, sabía que los partidos del Madrid eran lo más importante que iba a vivir en su carrera”.