Laporta desvía el tiro: "El Barça nunca compró árbitros, Vinicius..."
El Real Madrid y el Barcelona han dejado de ir de la mano. Las últimas declaraciones de Florentino Pérez en la Asamblea Ordinario de Socios Compromisarios así lo refleja. Laporta se ha acercado a la ECA, dirigida por Al-Khelaifi y la UEFA, presidida por Ceferín. Desde entonces, en Chamartín no han gustado las maneras, y se va a ir con todo contra la entidad azulgrana. El presidente blanco dejó varios temas sobre la mesa en esa reunión que tuvo lugar el pasado domingo, y ahora ha sido Laporta quien ha respondido.
El presidente culé habló de las palabras de Florentino, pero también quiso hablar de los arbitrajes. Algo que siempre comenta por el famoso Caso Negreira en el que cabe recordar que el Barcelona pagó más de 8 millones de euros al presidente del Comité Técnico de Árbitros. Sin embargo, como hace siempre, se encargó de desviar el tiro y centró su mensaje en el partido entre Elche y Real Madrid. "Vinícius casi le rompe la nariz a Iñaki Peña en el Martínez Valero" señaló.
CRUCE DE DECLARACIONES
Resulta evidente que Laporta y Florentino no parecen destinados a entenderse, ni siquiera en lo referente al conflicto con Tebas, que en su momento los acercó. “Tienen una manía persecutoria contra la mejor etapa del Barça. No les gustó que el Barça fuese la referencia. Buscan justificaciones que no llevan a ningún sitio, el Barça nunca compró árbitros”, afirmó Laporta. A lo que conviene recordar las palabras centrales de Florentino hace unos días en su intervención: “No es normal que el Barcelona haya pagado al vicepresidente de los árbitros más de ocho millones de euros durante al menos 17 años, un periodo que coincide, casualmente, con sus mejores resultados en nuestro país”, señaló el mandatario blanco.