Eden Hazard apunta al Clásico ante el FC Barcelona

El atacante blanco apura sus opciones para poder volver a estar disponible cuanto antes para Carlo Ancelotti y aportar al equipo
10.10.2021 10:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Lo de Eden Hazard acabó en un susto. En un principio, se le había descartado prácticamente para el Clásico ante el FC Barcelona. La noticia había cabreado a los madridistas, pues el belga aún no ha disputado ningún enfrentamiento ante los azulgranas. Finalmente, se descartó que tuviera una lesión tras una jugada en las semifinales de la Nations League ante Francia. El futbolista del Real Madrid se frenó en seco y en seguida se marchó para ser sustituido. Encendió las alarmas, pero ahora los blancos respiran.

Podría regresar ante el Shakhtar

A pesar de ello, y tal y como informa el diario AS, Eden Hazard no voló a Madrid tras su baja con Bélgica. Voló a Bruselas para determinar el alcance de su posible lesión, y se confirmó que tan solo tenía una sobrecarga. Se está recuperando con los fisioterapeutas de la Federación de Bélgica en Tubize, y se espera que regrese a Madrid la próxima semana. El calendario le sonríe, pues hasta el martes 19 el Real Madrid no volverá a jugar. Será en Ucrania ante el Shakhtar Donetsk en Champions. No se le descarta para entonces, pero casi seguro que, para el Clásico del domingo 24, estará disponible.