Carlo Ancelotti está en problemas: calendario exigente y muchas bajas

El técnico transalpino afronta unas semanas complicadas por los encuentros que se avecinan
09.10.2021 20:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti y Luka Modric
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti y Luka Modric
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid de Carlo Ancelotti cuenta con varias bajas en su plantilla, algo que no beneficia al equipo de cara a los siguientes compromisos. El parón de selecciones le ha venido bien al entrenador blanco para poner a punto a los menos habituales, pues necesitará de ellos cuando el equipo necesite rotaciones. 

El equipo viene de tener hasta ocho bajas en el último enfrentamiento ante el Espanyol, tal y como indica el diario Marca. Fue la segunda derrota consecutiva tras el varapalo en casa ante el Sheriff. Actualmente son seis las bajas con las que cuenta Carlo Ancelotti (Carvajal, Ceballos, Bale, Mariano, Isco y Asensio), sumadas a las tres que se han sucedido en el parón de selecciones. Casemiro ni pudo viajar con Brasil debido a una infección dental. Camavinga tiene un traumatismo en el pie izquierdo y Eden Hazard una sobrecarga que surgió a raíz del encuentro ante Francia

Partidos trascendentales por delante

Por lo tanto, entre lesionados y aquellos que se encuentran con sus combinados nacionales, son 17 los jugadores que están en el aire para Ancelotti. Por delante, el Real Madrid deberá viajar a Ucrania para enfrentarse al Shakhtar el 19 de octubre, con lo que conlleva un viaje tan largo para el cansancio de los jugadores. Apenas cinco días después, el Clásico ante el FC Barcelona.