Eder Militao, sentenciado por su partido contra la Real en Copa

04.04.2020 14:40 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    Ver lecturas
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
Eder Militao, sentenciado por su partido contra la Real en Copa

Eder Militao está sentenciado por su partido contra la Real Sociedad en Copa del Rey 

Eder Militao llegó al Real Madrid por 50 millones de euros, procedente del Oporto. El central brasileño mostró buenas calidades en la Liga Nos, donde actuó como latreral derecho y central. Había muchas espectativas puestas en este joven defensa de 22 años, pero con el paso de los partidos se han visto algunas carencias que hacen que no pueda tener reemplazo a Varane y a Ramos. OK Diario cuenta que tras el encuentro de la Real Sociedad en Copa, el central fue rematado. 

Ni un minuto como central tras el partido de Copa 

En aquel encuentro de Copa del Rey, el Madrid perdió por 3-4 y Militao salió malparado del partido. Allí se le vieron carencias impropias de un defensa para el Real Madrid, y desde entonces no ha vuelto a jugar ni un minuto con la elástica blanca de central. En Sevilla contra el Betis, Zidane le puso de lateral, donde no lo pasó mejor y el Madrid también perdió por 2-1. “Eder es joven y su techo está lejos”, asegura una fuente del club. 

Asimismo, el defensa ocupa una plaza de extracomunitario, por lo que la mejor opción que valora el Madrid en estos momentos es la de cederle. De esta forma podrá seguir su evolución jugando y no en el banquillo del Real Madrid.