Edu Aguirre: "Es el final de Sergio Ramos en el Real Madrid"

El periodista da por hecha la salida del capitán madridista
04.06.2021 11:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Sergio Ramos, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Edu Aguirre cree que Sergio Ramos saldrá este mes del Real Madrid. El contrato del capitán madridista expira el 30 de junio y el periodista cree que el central sevillano no seguirá en el club.

"Bueno, pues es el final de Ramos en el Real Madrid. Yo creo que es un tema de orgullo. Ojalá se despida feliz con todas las copas porque se lo merece, ojalá se quede... Creo que se podría haber hecho mejor por las dos partes, pero entiendo que Ramos no quiera que el club quede bien porque si él accede a despedirse bien con las copas y demás es como si hubiera perdido la partida. Ahora bien, si Ramos se quiere quedar que acepte el año de contrato con el 10% menos del sueldo y que se quede. ¿Dónde va a ir Ramos? Aquí ya tiene sus estrellas. Ojalá y se quede, pero la sensación es que este tema ya aburre a la afición", comentó anoche Edu Aguirre en el programa El Chiringuito de Jugones.

Pedrerol: "El Real Madrid da por hecho que Sergio Ramos ya tiene equipo"

Por su parte, el presentador del programa también desveló anoche en exclusiva que la sensación de la entidad merengue es que el zaguero andaluz ya tiene cerrado algún acuerdo con otro equipo y que dejará Concha Espina el próxima 30 de junio. Asimismo, Pedrerol también reveló que pronto habrá una llamada entre el capitán y Florentino Pérez para preparar cómo será la despedida del '4' madridista. No obstante, el periodista también dejó abierta la posibilidad de que el sevillano responda con un "me quedo" y la conversación sea para tratar de llegar a un acuerdo de renovación.