El aforo que quiere tener el Real Madrid en el próximo partido en el Bernabéu

El club blanco se aprovecha del parón de selecciones y de un partido aplazado para avanzar con solemnidad en las obras del estadio
01.10.2021 20:20 de Jorge Cascón   ver lecturas
Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid sigue construyendo un gran estadio como será el nuevo Santiago Bernabéu. Aún continúan las obras, pero el fútbol ya ha vuelto al templo madridista. El club ha ido llenando poco a poco de aficionados sus gradas. Las restricciones por el coronavirus poco a poco se van relajando, favoreciendo que, cada vez más, se llene más el recinto del 13 veces campeón de Europa. Son optimistas en Chamartin, y ya piensan en su próximo partido con un nuevo aforo.

70.000 espectadores para repoblar el Santiago Bernabéu

Según informa el diario ABC, el Real Madrid estima jugar el partido ante Osasuna con unos 70.000 espectadores. Será en la décima jornada de la Liga Santander, el próximo 27 de octubre en un Santiago Bernabéu que ya puede llenar el estadio. Las obras es lo único que impide, a día de hoy, tener el cien por cien de las butacas habilitadas. El aplazamiento del partido ante el Athletic Club ha favorecido al club que puedan avanzar las obras. Para entonces, la entidad madridista espera habilitar el primer anfiteatro en los laterales, así como el fondo norte. El único sector sin gente será el fondo sur.