El escalofriante dato del Real Madrid en sus últimos partidos de Champions en el Bernabéu

Al conjunto madridista no se le han dado bien sus últimos partidos en Chamartín
29.09.2021 09:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
El escalofriante dato del Real Madrid en sus últimos partidos de Champions en el Bernabéu
© foto de Daniel Cayetano

El Real Madrid fue sorprendido anoche por el Sheriff de la liga moldava, que asaltó el Santiago Bernabéu con un 1-2 para sumar 6 puntos de 6 y consolidarse como líder del grupo. Los blancos lo intentaron por todos los medios, pero solo Benzema fue capaz de derribar el muro moldavo desde el punto de penalti. Un gol que no fue suficiente para puntuar ante un club que debuta esta temporada en Champions League.

Aunque parezca mentira, lo cierto es que al Real Madrid le está costando últimamente sacar adelante sus partidos en el Santiago Bernabéu en la Copa de Europa, tal y como evidencian los últimos resultados.

El Bernabéu, una pesadilla... para el Real Madrid

El conjunto madrileño solo ha ganado uno de los últimos siete partidos de Champions League disputados en el Santiago Bernabéu. Así, como lo oyen. Durante este lapso de tiempo, el coliseo madridista ha vivido una victoria (6-0 contra Galatasaray), dos empates (2-2 contra Brujas y 2-2 ante el PSG) y cuatro derrotas (0-3 contra el CSKA Moscú, 1-4 frente al Ajax, 1-2 ante el Manchester City y el 1-2 del Sheriff). 

Lo que es evidente es que el Real Madrid debe recuperar el fortín del Bernabéu si quiere llegar lejos en la máxima competición continental.