El antimadridismo lo reconoce: "Bellingham peleará con Mbappé y Haaland"
"Real Madrid, Real Madrid y Real Madrid". Esas son las palabras que resonaban en la cabeza de Jude Bellingham durante el mes de enero. El inglés sabía del enorme interés del club merengue en hacerse con sus servicios, de ahí que tomase una decisión muy pronto. Pep Guardiola llegó incluso a charlar con él más de dos horas por teléfono para convencerlo. El Manchester City quería contar con el mejor joven del mundo disponible en el mercado. Estaban dispuesto a ofrecerle un sueldo descomunal y un traspaso histórico al Borussia Dortmund.
Pese a este grandísimo interés, Bellingham repitió las palabras mencionadas anteriormente en su cabeza, y confirmó que su único y gran objetivo pasaba por triunfar en el Santiago Bernabéu.
HASTA EL ANTIMADRIDISMO SE RINDE A BELLINGHAM
El azote número uno del Real Madrid, Stoichkov, ha sido muy claro al hablar del centrocampista inglés. Lo ha hecho en declaraciones para Tuttosport, medio italiano encargado de otorgar el Golden Boy cada año. El búlgaro no lo puede negar: "No discuto el valor del Bellingham, es uno de los talentos más fuertes del mundo: tiene mucha clase y mucho cerebro. Para mí es una mezcla entre Laudrup, Kaká y el primer Pogba. El futuro es suyo".
Atentos a la siguiente afirmación: "Bellingham luchará con Mbappé y Haaland por el próximo Balón de Oro".
AÚN ASÍ, CRITICA AL BRITÁNICO
De sobra es sabido que Jude Bellingham es el claro merecedor del Golden Boy por su brillante inicio de campaña en el Real Madrid y después de ser nombrado mejor jugador de la Bundesliga. El búlgaro, aún así, no lo entiende: "Me encantaría saber qué ha ganado Bellingham en 2023 con Dortmund y su actual club".
Sobre sus posibles ganadores: "Para mí deberían ganarlo Musiala o Balde".
Ser el mejor jugador de la Bundesliga con tan solo 19 años y liderar al Borussia Dortmund, un club que casi nunca pelea por los títulos, parecen no ser argumentos suficientes para el antimadridismo. Sin embargo, Jude Bellingham ganará su segundo trofeo individual en apenas unas semanas. El mundo del fútbol sí que lo reconoce como el mejor jugador joven del planeta.