El antimadridismo rabia en redes sociales por el árbitro el PSG - Real Madrid

El antimadridismo rabia en redes sociales por el árbitro el PSG - Real MadridBernabeudigital.com
Marciniak
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 15:30Noticias
de Alejandro Alonso
Muchos seguidores de FC Barcelona y, sobre todo, del Atlético de Madrid claman al cielo al enterarse de quién dirigirá el partido de semifinales del Mundial

Poco más de 48 horas para que PSG y Real Madrid se midan en las semifinales del Mundial de Clubes de los Estados Unidos. Los madridistas parten como las víctimas ante el todopoderoso campeón de la última UEFA Champions League. Los parisinos llegan lanzados y con la moral por las nubes tras la victoria ante el Bayern Múnich en los cuartos de final. Es cierto que los alemanes fueron ligeramente superiores en el transcurso del partido, pero Doué y Dembélé volvieron a demostrar que el club francés ya está entre los más grandes y tiene espíritu de campeón. La mala noticia para los de Luis Enrique es que no podrá contar con Willian Pacho ni con Lucas Hernández.

Para desgracia de Xabi AlonsoDean Huijsen también será baja segura al ser expulsado en la última jugada del Real Madrid - Borussia Dortmund en una acción realmente evitable con Guirassy.

MARCINIAK, EN LAS SEMIFINALES

Acorde a lo confirmado en las últimas horas por la FIFA, Marciniak volverá a arbitrar al Real Madrid en las semifinales del Mundial de Clubes. El polaco ya impartió justicia en el partido ante la Juventus de Turín, en el que los blancos se impusieron de forma clara pese al solitario gol de Gonzalo García en la segunda parte. 

Evidentemente, como cabía esperar, aficionados del Atlético de Madrid y del FC Barcelona han puesto el grito en el cielo al enterarse de la designación. Ambos están centrados ya en la próxima temporada al ser eliminados y no participar en el Mundial de Clubes, de ahí que se cree esta nueva polémica artificial en las últimas horas. Cabe recordar que Marciniak es el colegiado del último derbi madrileño en la Champions League y del Inter - Barça en el que los de Hansi Flick quedaron apeados de la competición internacional.