El aviso de Cristiano Ronaldo a Mbappé que puede aclarar su decisión

El exfutbolista del Real Madrid dejó unas incendiarias declaraciones donde habló de algo que afecta directamente a la estrella del PSG
22.01.2024 23:29 de  Aitor Bris   ver lecturas
Cristiano Ronaldo
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo
© foto de Imago/Image Sport www.imagephotoagency.i

El Real Madrid tiene muy clara su intención de cara a la próxima temporada que tiene que ver con el fichaje de Kylian Mbappé. El delantero francés es la prioridad del conjunto blanco, aunque todo dependerá de si él desea salir del PSG de forma definitiva y no renovar su contrato con el club parisino para si recalar en Concha Espina a partir de la próxima campaña.

El que sí salió hace ya varios años del Real Madrid fue precisamente Cristiano Ronaldo, jugador del que el propio Mbappé no esconde su admiración. El atacante portugués se marchó hace ya más de un año a Arabia Saudí para jugar en el Al-Nassr, donde es toda una institución al haberse convertido en el máximo goleador del año 2023 a nivel internacional.

CRISTIANO RONALDO AVISA A MBAPPÉ

Puede que no lo haya hecho de forma directa, pero ha lanzado un aviso muy serio e importante a Kylian Mbappé para que el futbolista francés termine de tomar una decisión sobre si renovar con el PSG o fichar por el Real Madrid. Cristiano Ronaldo aseguró en la ceremonia de los Globe Soccer Awards que en estos momentos la liga de Arabia Saudí se puede comparar con la Ligue 1, llegando a afirmar: “Allí hay dos o tres equipos de buen nivel, en mi opinión, pero ahora mismo creo que la liga árabe es mejor que Francia y además tenemos margen de mejora”.

Unas palabras que no han sentado bien en Francia, como no podía ser de otra manera, pero que podría terminar de convencer a Kylian Mbappé para definir su futuro y marcharse fuera de la Ligue 1. En ese sentido, el fichaje del atacante francés por el Real Madrid sería la opción más obvia en caso de que el galo decidiese salir del PSG y no renovar su contrato.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram