El aviso de Vinicius: "Queremos poner al Real Madrid donde merece"

El brasileño recibe otro premio por su temporada y lanza un mensaje de cara a los objetivos del club para la próxima temporada
05.06.2023 16:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Vinicius Jr, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Vinicius Jr. ha finalizado la temporada como uno de los jugadores más importantes del Real Madrid. El atacante brasileño ha superado su propio récord de goles y asistencias que ya batió el pasado curso, y se ha ido con 23 goles y 21 asistencias. El atacante brasileño ha sido premiado con el galardón al Mejor Jugador Iberoamericano de 2022 que entrega EFE

VINICIUS, MEJOR JUGADOR IBEROAMERICANO

Vinicius ha recibido el premio en la Ciudad Deportiva Real Madrid, donde ha hablado acerca del reconocimiento: "Este premio significa mucho para mí porque ha habido grandísimos jugadores que lo han ganado antes y estar junto a ellos es muy importante para mí. Espero poder seguir así la próxima temporada y todas las que me quedan en el Real Madrid".

MENSAJE SOBRE EL FUTURO DEL REAL MADRID

Además, añade: "Siempre quiero estar en mi mejor versión y estar junto a estos jugadores que lo han ganado antes es importante para seguir trabajando y evolucionando para estar siempre a mi mejor nivel. Siempre queremos ganar todos los títulos posibles y seguir evolucionando para poner al Madrid donde se merece, que es ganar todo". Una declaración de intenciones de cara al siguiente curso. 

Vinicius ha tenido que atravesar la temporada sin su escudero Karim Benzema, que ha tenido que perderse gran parte de la temporada por las lesiones, que le han tenido que hacer ir y volver de manera constante. Vinicius sigue acaparando galardones por su buen hacer. A sus 22 años se ha convertido en uno de los líderes del Real Madrid.