Fichajes Real Madrid | Adiós Benzema, hola Harry Kane

El delantero francés se marchará a final de temporada y abre la puerta a la incorporación del inglés, que no saldrá por menos de 100 'kilos'
04.06.2023 17:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Harry Kane, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Harry Kane, Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it

El adiós de Karim Benzema al Real Madrid ha puesto aún más patas arriba la confección de la plantilla de cara a la siguiente temporada. El equipo está escaso de efectivos y llegarán fichajes al Santiago Bernabéu. El Daily Mail ya apunta a que en el Real Madrid se preparan para entrar en la carrera por Harry Kane, un fichaje que no costará menos de 100 'kilos', y por el que tendrán que pujar junto con el Manchester United, también interesado.

En el cuadro merengue saben que negociar con Daniel Levy es tarea complicada, pero no se esforzarán en involucrarse en operaciones por las que vean una exigencia excesiva por parte de los clubes, según informa Relevo. El Real Madrid fichará, pero solo a aquellos jugadores que hagan cierto esfuerzo por vestir la camiseta blanca. 

LOS OBJETIVOS DE HARRY KANE

Kane está asentado en Londres, donde lleva ya 12 años de la mano del Tottenham. El londinense espera su cuarto hijo, pero a pesar de todo el clima de bienestar que vive en su ciudad natal, la llamada del Real Madrid le puede hacer cambiar de opinión y buscar una salida. En el Real Madrid tendría opciones de ganar títulos, algo que aún no ha logrado con el combinado 'spur'. Kane tiene en mente superar a Alan Shearer como máximo goleador de la historia de la Premier League, con 260. Kane lleva 213. 

KANE, PRIORIDAD

El Real Madrid es consciente de que necesita fichar a toda costa. Actualmente tiene a Vinicius y a Rodrygo asegurados, con la necesidad de reforzar la zona de ataque ante las salidas confirmadas de Mariano, Asensio, Hazard y Benzema. Harry Kane apunta a ser el siguiente, pero en este caso, en dirección contraria hacia Chamartin. 

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!