El aviso sobre el Benfica al Real Madrid: "Lo van a hacer..."
Noche clave la que vivirá este próximo miércoles el nuevo Real Madrid de Álvaro Arbeloa. Los blancos se juegan pasar a la siguiente ronda de la Champions League, dentro de los ocho primeros clasificados. Esto, que no pudo conseguirlo el año pasado, el equipo con Carlo Ancelotti en el banquillo, están muy cerca de sí hacerlo esta campaña. Para ello, tendrá que enfrentarse a un viejo conocido; José Mourinho. El portugués volvió hace pocos meses a la liga portuguesa y lo hizo al banquillo de un grande como el Benfica. Los lusos se juegan todas sus opciones de pasar la fase de grupos ante el equipo merengue.
Máxima importancia
El Benfica de Mourinho no pasa por su mejor momento. En la liga portuguesa marchan terceros, a siete puntos del Oporto, que, además, tiene un partido aún por jugar esta noche, por lo que podrían aumentar su ventaja a diez puntos. En Champions League la cosa no marcha mucho mejor. "Las Águilas" están fuera de los puestos clasificatorios y solo les vale ganar al Real Madrid en la noche del miércoles, correspondiente a la última jornada de la competición europea.
Por ello, a pesar de que la situación del equipo no es la mejor actualmente, el Estadio Da Luz será una caldera y así lo ha avisado el jugador puertorriqueño, Leandro Antonotti, vía El Chiringuito de Jugones: "Van a ser el jugador número doce. Saben la importancia del partido. Van a apretar y le van a hacer el partido muy incómodo al Real Madrid", declaraba el jugador del Estrela Amadora que se enfrentó este pasado domingo al conjunto lisboeta.