El Barça ingresa más que el Madrid por los derechos televisivos de la 18/19

LaLiga ha dado a conocer los ingresos por explotación y comercialización de los derechos audiovisuales de los equipos de Primera y Segunda División correspondientes a la temporada pasada, la 2018/19, y que alude tanto al campeonato liguero como a la Copa del Rey. El Barcelona lidera la tabla con 166,5 millones de ingresos por los 155,3 del Real Madrid. Cierra el top 3 el Atlético con 119,2, los tres únicos clubes con cifras superiores a los 100 millones.
El reparto se efectúa de tal forma que el 50% es igual para todos los clubes, un 25% depende de los resultados deportivos y el otro 25% alude a lo social (audiencias, abonos, taquillas y generación de recursos).
Pubblicità
Noticias
Más leidas
Primer Plano
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com