El bombazo del día: "Si tenemos que bajarnos el salario para jugar menos, lo haremos"

El mundo del fútbol está llegando a un límite bastante peligroso: en el Real Madrid se han dado cuenta de que no puede seguir así
28.11.2023 22:01 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
El bombazo del día: "Si tenemos que bajarnos el salario para jugar menos, lo haremos"

Tanto la UEFA como la FIFA no se preocupan de los futbolistas en absoluto. Esa es al menos el sentimiento que dejan los jugadores del Real Madrid y otros de la máxima élite del fútbol europeo. Uno de ellos suele disputar alrededor de 60 partidos con su club por temporada. Si además es internacional, esta cifra podría llegar hasta los 70.

Un ejemplo muy claro sería el de Pedri González. El futbolista del FC Barcelona jugó más de 80 partidos en su primer año con los culés, además de con sus selecciones. Desde ese momento, no ha parado de tener lesiones. Los datos confirman que se ha perdido casi la mitad de los partidos del club blaugrana desde entonces. La FIFA y la UEFA, no se han preocupado en absoluto por él.

CARVAJAL ESTALLA COMO NUNCA

Preguntado por el calendario, Dani Carvajal ha dado la cara por todos los jugadores, tanto de dentro como de fuera del Real Madrid. El lateral ha dicho basta: "Somos muchos los jugadores que no somos partidarios de que haya tantos partidos, en algunos casos intrascendentes, pero es complicado. Nosotros nunca hemos dicho que no queramos bajarnos el sueldo. Si hay un porcentaje y hay que bajarse el sueldo por jugar menos, pues lo haremos. Pero lo que no puede ser es exprimir al jugador, porque no se ve al jugador en su prime y disminuye el nivel de los partidos", comentó el lateral del Real Madrid en sala de prensa ante los medios de comunicación.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram