El bombazo ya es 'Real': así hablan de Mbappé en la tienda del club

Hace un año habría sido un auténtico bombazo, pero todos los medios de comunicación aseguran que Kylian llegará al Bernabéu muy pronto
13.03.2024 02:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid en los próximos meses. Son muchos los medios de comunicación que lo confirman, de hecho algunos aseguran que ya ha firmado su contrato con el conjunto merengue. Sería para las próximas cinco temporadas, en las que los madridistas esperan alguna que otra UEFA Champions League.

La expectación es máxima pese al secretismo que se respira tanto dentro como fuera de la directiva del Real Madrid. Lo quieren llevar todo con la máxima discrección para que, a final de temporada, se confirmen los fuegos artificiales.

ESTO DICEN DE MBAPPÉ EN LAS TIENDAS

Hace pocos días, durante la visita del RB Leipzig al Santiago Bernabéu, una periodista de Prime Video Italia, comentó lo siguiente en su propio micrófono: "Fui a la tienda del Real Madrid en el Bernabéu. Hice como que no sabía de fútbol y pedí una camiseta de Mbappé". Hasta ahí todo puede ser más o menos normal, de hecho ya ha sucedido hace algunos veranos. 

Lo realmente extraño y llamativo es lo siguiente: "El chico de la tienda fue muy amable y me dijo "Me dicen que pronto recibirán todos los materiales para hacerlo y que probablemente obtendrá el número 10 porque Modric es mayor, estas son las palabras que usó el chico", añadió la periodista tras su visita a la tienda oficial del Real Madrid.

"Creen que venderá más que Bellingham y casi como Cristiano Ronaldo", concluyó.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram