El competidor que tendrá el Real Madrid para fichar a Camavinga, al descubierto

El club blanco no plantea su incorporación hasta 2022
24.07.2021 15:10 de  BD Info 2   ver lecturas
Camavinga, Francia
Bernabeudigital.com
Camavinga, Francia

Eduardo Camavinga es una de las grandes joyas del fútbol francés. El centrocampista apunta maneras y, con apenas 18 años, ya se encuentra en la lista de los mejores equipos del mundo. El Real Madrid sigue su pista desde hace tiempo y le considera un posible relevo de la 'vieja guardia', pero no sería hasta 2022 cuando se lanzarían en su fichaje.

Sin embargo, tal y como informa el Manchester Evening News, el Manchester United tiene la intención de hacer una oferta por él este mismo verano. Algo que perjudica y mucho al Real Madrid, ya que el Rennes no está dispuesto a dejarlo salir gratis el próximo año y quiere obtener un buen pellizco por él. Solskjaer, que ha renovado su contrato, ya se lo ha pedido a la directiva.

Pogba tiene pie y medio en el PSG

En Old Trafford cada vez ven más fuera a Pogba y, con el dinero que obtengan de un traspaso, ficharían a Camavinga. La intención del jugador, ahora representado por Jonathan Barnett, es jugar en el Real Madrid. Él está dispuesto a esperar un año, pero el Rennes quiere dinero... Y el Manchester United lo tiene.