El compromiso total de dos jugadores del Real Madrid: no te lo esperas

El compromiso total de dos jugadores del Real Madrid: no te lo esperas
Valdebebas, Real Madrid
Oggi alle 13:16Noticias
de Daniel Cid Redondo
Acuden a Valdebebas a entrenar en su día libre, algo que gustará mucho al madridismo y al técnico blanco, Álvaro Arbeloa

En la compleja situación en la que se encuentra el Real Madrid, en la que, si no mejora sus prestaciones, puede quedarse fuera de todo de aquí a unas semanas, el trabajo duro es lo mínimo que la afición exige a sus jugadores. Parece que va implícito en la camiseta y el escudo, pero esta temporada no está siendo así, al menos no siempre. De ahí la desconexión grada-equipo reciente, con pitos en los últimos encuentros en el Santiago BernabéuDani Ceballos y Jude Bellingham, son conscientes de ello y se han puesto el mono de trabajo. Ambos han acudido hoy a Valdebebas para entrenar, cuando Álvaro Arbeloa ha dado día libre a la plantilla. Las cámaras de El Chiringuito les han captado en la ciudad deportiva del Real Madrid.

Bellingham responde a sus detractores

Jude Bellingham es uno de los más criticados por su afición en estas semanas tensas y de descontento general. Sumado a que salió lesionado el domingo ante el Rayo a los diez minutos, el inglés no ha querido perderse ni un solo día para trabajar en su recuperación. Sufrió una lesión en el músuclo semitendinoso de la pierna izquierda, como anunció el club. Su tiempo de baja estimado es de, aproximadamente, un mes, por lo que el británico se está esforzando en acortar plazos y volver lo antes posible. Ante los rumores de que sale mucho de fiesta que atentan contra su compromiso, Bellingham quiere demostrar que aquellos que le critican, se equivocan.

Ceballos quiere más protagonismo

En el caso de Dani Ceballos, no tiene tanto que demostrar a su afición en términos de entrega. Al menos no tanto como Jude. Sin embargo, lo que sí debe hacer es ganarse un puesto en el centro del campo, cosa que con Arbeloa en el banquillo parece más factible que nunca. Es un hecho que los minutos del sevillano están aumentando, aunque sea saliendo como suplente. Es ya un cambio habitual para aportar control y criterio en la medular. Por ello, el centrocampista andaluz ve la oportunidad y trabaja para ganarse la confianza del míster.

En épocas en las que pocos parecen manchar su camiseta blanca de barro, sudor y sangre (como decía el gran Juanito) y sí de vergüenza, el Real Madrid y sus fieles valoran a aquellos que lo dan todo para que el club esté en lo más alto de este deporte.