El 'dardo' de Piqué a Ramos y sus ruegos a Rubiales para ir a los Juegos Olímpicos

El central del FC Barcelona también quería acudir a la cita olímpica
20.04.2022 18:36 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Piqué y Ramos, España
Bernabeudigital.com
Piqué y Ramos, España
© foto de Insidefoto/Image Sport

Este miércoles, tras el escándalo de la Supercopa de España, El Confidencial ha publicado nuevos audios de Gerard Piqué y Luis Rubiales. En la tercera entrega de las conversaciones, se puede escuchar al jugador del FC Barcelona lanzando un 'dardo' a Sergio Ramos tras conocer el interés del camero por acudir a los Juegos Olímpicos de Tokyo.

"¿Sabes algo de esto?", preguntó primero Piqué. El presidente de la Federación, en un principio, aseguró no saber nada: "Primera noticia. Ni idea. Palabra que me quedado de piedra. Y hoy he estado con él. No creo que sea verdad", contestó. Dos días más tarde, Rubiales volvió a escribir al futbolista con un mensaje distinto: "Geri, esto que me dijiste de Sergio, me huele que es verdad, porque me han dicho que quiere hablar conmigo". Y después Piqué respondió: "Lo de filtrarlo primero para meter presión es mucho de su estilo". Al final, según asegura El Confidencial, Rubiales dio la razón al zaguero del Barça.

Pique también quería acudir a los Juegos Olímpicos

Tal y como muestran las conversaciones desveladas por el citado medio, Gerard Piqué también quería acudir a la cita olímpica. "Rubi, esta me la tienes que conseguir, me hace una ilusión que te cagas jugar unos Juegos Olímpicos", confesó el catalán sobre un deseo que, eso sí, prefería mantener en secreto para que no apareciesen otros nombres que pudieran quitarle la plaza: "Si esto se filtra o lo que sea, va a haber otros jugadores que van a querer ir y tal, y para él va a ser un problema también, así que coméntale (a De la Fuente), sobre todo, que quede entre los tres", le había dicho a Rubiales. Un audio que contrasta con sus aclaraciones en Twitch, cuando dijo que jamás iba a "pedir una ayuda de nada" y que sabe "separar un acuerdo comercial del fútbol".