El dato que ilusiona al Real Madrid: Endrick mejora a Benzema y Mbappé

El dato que ilusiona al Real Madrid: Endrick mejora a Benzema y MbappéBernabeudigital.com
Endrick, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 12:30Noticias
de Luis Simón Megal
fonte OL_Data
El delantero cedido por la entidad madridista ya hace historia en la Ligue 1 y refuerza las expectativas de cara al próximo año

Tras no poder demostrar su talento en el Real Madrid debido a la falta de minutos, Endrick puso rumbo al Olympique de Lyon en calidad de cedido. En tan solo tres partidos, ya suma cuatro goles y una asistencia, dejando muestras de su calidad y el enorme repertorio que tiene para generar peligro en ataque.

Un hat-trick para la historia

Este domingo, Endrick disputó su tercer partido con la camiseta de su nuevo equipo. Tras dejar muy buenas sensaciones en sus dos primeras apariciones, el delantero brasileño fue un paso más allá y las superó con creces. Firmó un hat-trick para dar la victoria al Olympique de Lyon por 2-5 y prolongar la racha positiva, tanto a nivel individual como colectivo, con ocho triunfos consecutivos.

Este hat-trick sitúa a Endrick en la historia de la Ligue 1 y confirma el impacto inmediato que está teniendo desde su llegada a Francia. Jugadores como Benzema, Neymar o Ibrahimovic necesitaron 47, 15 y 14 partidos, respectivamente, para lograrlo, mientras que el brasileño lo ha conseguido en apenas tres encuentros. Otras estrellas, como Messi, ni siquiera han sido capaces de firmar tres goles en un mismo partido de esta competición.

El Real Madrid está logrando justo lo que necesitaba con la estrella brasileña: que dispute muchos minutos y gane continuidad. Ya en el club blanco, en los pocos encuentros en los que pudo participar, dejó destellos de su calidad y de su hambre por triunfar. En Francia se está reivindicando a base de goles y actuaciones decisivas, y cada vez son más los aficionados que piden su regreso. Si mantiene este nivel, Endrick no solo habrá aprovechado la cesión, sino que habrá dejado claro que está preparado para asumir un papel importante.