El descubridor de Camavinga: “Tiene sed por aprender. Cuando tiene confianza…”

El último fichaje del Real Madrid ha causado un gran impacto en sus primeros días, algo que en Francia apenas sorprende
19.09.2021 17:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Eduardo Camavinga
Eduardo Camavinga

Eduardo Camavinga ha caído de pie en el Real Madrid. Solo ha jugado dos partidos con la camiseta blanca, ambos saliendo desde el banquillo, pero ya ha cautivado al madridismo con su gol ante el Celta de Vigo y con su magnífica asistencia a Rodrygo para lograr la victoria en el estadio del Inter de Milan en el que fue el debut de los madridistas en la presente edición de la Champions League.

Para el partido de esta noche en Mestalla se espera que Ancelotti realice varias rotaciones en el once titular, y el propio Camavinga es uno de los jugadores que opositan para salir de inicio. Mientras, en Francia desengranan el juego del ex el Rennes.

"Camavinga marca la diferencia"

Mathieu Le Scornet,  descubridor del último fichaje del Real Madrid, ha concedido una entrevista en la que ensalza la labor del joven de 18 años: "Cuando tiene confianza, sus cualidades destacan mucho más, sobre todo si siente que hay un desafío. Con 18 años ya es un jugador fuerte, que busca marcar la diferencia pasando o regateando. Y tiene una verdadera sed por aprender. Y con la experiencia que adquirirá con Modric, Casemiro y Kroos...", explica.

Por último, Le Scornet recalca qué tipo de jugador es Camavinga: "¡Es un '8' plus! O un '8 y medio' si quieres. Cuando es realmente fuerte es cuando comienza desde atrás. La acción típica es lo que sucedió el miércoles (contra el Inter). Ese es él", concluye.