El detalle de Mbappé que no pasó desapercibido en La Cerámica: los detalles

El detalle de Mbappé que no pasó desapercibido en La Cerámica: los detalles
Kylian Mbappé, Real Madrid
© foto de realmadrid.com
Oggi alle 08:00Noticias
de Diego Rivero Mosqueda
El Real Madrid consiguió la victoria ante un gran Villarreal que, como siempre, puso las cosas difíciles a los blancos en esta visita

El Real Madrid ganó por 0-2 al Villarreal en el Estadio de La Cerámica en un encuentro muy complicado, como siempre ante el submarillo amarillo. Los dos tantos fueron de Kylian Mbappé, uno de penalti y el otro tras un mal despeje de Pape Gueye, que completó un encuentro fantástico tras la Copa África. Con todo ello dicho, hubo un detalle del francés que no pasó desapercibido para nadie, y fue después de su lanzamiento en la pena máxima cometida por Alfonso Pedraza.

En el minuto 93 fue cuando Mbappé tiró el penalti, y lo hizo a lo panenka, anotándolo posteriormente tras engañar completamente a Luiz Júnior, que nada pudo hacer ante este toque de calidad del francés. Tras celebrarlo, el delantero se giró hacia Brahim y le abrazó diciéndole "por ti, por ti", seguido de un beso en la mejilla como muestra de cariño tras su pena máxima en la final de la Copa África. Este detalle de ser humano increíble y de mejor compañero verdaderamente ha captado la atención de todas las cámaras, ya que este espíritu de equipo es palpable, y algo de lo que tanto presume Álvaro Arbeloa.

Esperando el pinchazo del Barcelona

La victoria del Real Madrid es muy importante para meter presión al Barcelona, aunque su jornada es bastante más sencilla que la blanca, porque los madridistas se han enfrentado al tercero de la tabla. Los culés jugarán contra el Oviedo este domingo a las 16:15 de la tarde, y un pinchazo de los azulgrana sería clave para la recuperación del liderato.