El día más especial del año para Florentino Pérez: los motivos

El máximo mandatario del Real Madrid hace entrega de las insignias de plata, oro y brillantes a los socios más veteranos
17.12.2022 17:27 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Florentino Pérez ha sido el gran protagonista de la mañana de hoy en el Real Madrid. El presidente merengue ha entregado las insignias de plata, oro y brillantes a los socios que cumplen 25, 50 y 60 años de forma ininterrumpida en el conjunto merengue. No lo ha hecho solo, debido a que junto a él ha destacado la presencia de algunas de las leyendas de más renombre en la historia del club blanco: Pirri, Camacho, Butragueno, Corbalan, Felipe Reyes o Morientes. Se han entregado un total de 2.209 insignias: 1.587 insignias de plata, 388 de oro y 234 de oro y brillantes.

"ME SIENTO ORGULLOSO DE CONTAR CON VOSOTROS"

Tras el acto de entrega de estos regalos a los socios más comprometidos con el Real Madrid, Florentino Pérez ha tomado el uso de la palabras para dedicarles unas palabras: "Tres años después volvemos a estar juntos en el acto más emotivo del club. Como presidente del Real Madrid me siento orgulloso de contar con vosotros en este largo camino de ilusiones que hemos vivido juntos. La temporada pasada pasará a la historia".

"El Santiago Bernabéu volvió a ser mágico, representando a la perfección lo que es este club, el más admirado del mundo. Estamos haciendo historia con un ciclo increíble de títulos. Los éxitos son el punto de partida no el final. Somos el club de las 24 Copas de Europa", añadió posteriormente.

Como no podía ser de otra manera, hizo referencia a las famosas remontadas europeas: "El pasado 14 de diciembre ha cumplido 70 años. Territorio mágico en el que suceden cosas increíbles pero nosotros sabemos los motivos por los que ocurren. Juntos en los momentos más difíciles. Seguimos siendo líderes en lo deportivo y en lo solidario. Buscamos ser más profesionales y más modernos. Sois parte de la historia y parte de lo que es este club".

Concluyó con un emotivo mensaje de unión del madridismo: "Así, juntos de nuevo, hemos conseguido nuestra quinta Champions en las últimas 9 temporadas. Y estamos viviendo en el fútbol uno de los ciclos ganadores más espectaculares de nuestra vida. 23 títulos en las últimas 12 temporadas".