El emotivo mensaje de Benzema sobre la afición del Real Madrid

El delantero francés dedica unas bonitas palabras a la hinchada madridista durante su última entrevista para Téléfoot
23.01.2022 13:17 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Durante su última entrevista para Téléfoot, Karim Benzema ha tenido muy buenas palabras para la afición del Real Madrid. El delantero francés ha confesado sentirse muy contento cuando la hinchada madridista corea su nombre y le anima en el Santiago Bernabéu. "Ver a la afición corear mi nombre antes del Balón de Oro, cantar mi cumpleaños... son cosas que me tocan y me empujan a seguir mostrando cosas en el campo", explica el atacante galo que también ha dedicado elogios hacia la propia capital española: "Madrid significa todo para mí. Me he hecho un hombre aquí. Me siento como en casa en España. La forma de vida es perfecta, todo me va bien".

Además, Benzema también ha desvelado qué fue lo que pensó cuando llegó a la entidad merengue: "Cuando llegas a un club como el Real Madrid, no te dices a ti mismo 'estaré 15-20 años'. Te dices sobre todo que te gustaría ganar títulos lo más rápido posible, porque es el club más grande del mundo", revela Karim antes de restar importancia a los premios individuales como el Balón de Oro: "Como vengo diciendo desde pequeño: quedar 4°, 3°, 2° o 30°, es lo mismo. Lo más importante es ganar títulos. Aunque después escuché que me faltaban trofeos…".

Karim Benzema, orgulloso de portar el brazalete del Real Madrid

Finalmente, el delantero francés también ha confesado la motivación y la necesidad de predicar con el ejemplo que siente al portar en cada partido el brazalete del Real Madrid. "Cuando tengo el brazalete, me empuja a predicar con el ejemplo. Tener la oportunidad de usar el brazalete es algo excepcional que me motiva aún más", reconoce el '9' madridista que, pese a ser el segundo capitán del equipo esta temporada por detrás de Marcelo, ya es el jugador extranjero que más veces ha lucido el brazalete merengue.