El emotivo mensaje de Miguel Gutiérrez tras su estreno en el Santiago Bernabéu

El futbolista criado en la cantera del Real Madrid fue titular anoche contra el Celta
13.09.2021 10:39 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Miguel Gutiérrez, Real Madrid
Miguel Gutiérrez, Real Madrid

El de ayer fue un día muy especial para Miguel Gutiérrez. El joven lateral izquierdo, considerado como una de las mayores perlas de la cantera del Real Madrid, disputó ante el Celta de Vigo su primer partido en el Santiago Bernabéu. Ya había disputado varios partidos con el primer equipo, pero lo había hecho en el Alfredo di Stéfano y a domicilio.

Lo cierto es que el partido no empezó bien para Miguel, que perdió el balón en la jugada que acabaría en el 0-1 de Santi Mina. Sin embargo, el lateral logró recomponerse y cuajó una buena actuación, con asistencia incluida a Benzema. Un centro medido a la cabeza del '9' que supuso el 2-2.

Miguel Gutiérrez, emocionado tras el partido

Una vez finalizado el encuentro ante el Celta, el joven futbolista del Real Madrid no pudo ocultar su emoción en redes sociales tras su estreno en el Santiago Bernabéu: "Cuando entras de pequeño en el Real Madrid, siempre sueñas con jugar en este estadio y con una noche de futbol así. Después de que las cosas no hayan comenzado como uno quiere sólo queda la perseverancia y el trabajo, ese ADN madridista que nos une que al final ha dado sus frutos. Gracias a toda la afición por apoyarnos en una noche tan especial que no podía acabar de otra manera que con una gran victoria", escribió en redes sociales.