El emotivo mensaje de Zidane a Benzema tras conquistar el Balón de Oro

El extécnico del Real Madrid se acordó del capitán del conjunto blanco
18.10.2022 19:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Zidane y Benzema
Bernabeudigital.com
Zidane y Benzema
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Zinedine Zidane es toda una leyenda del Real Madrid tanto como futbolista y como entrenador. De hecho, en este último rol consiguió levantar la friolera de tres UEFA Champions League de manera consecutiva con Karim Benzema como su baza ofensiva de delantero centro. El capitán del conjunto blanco ha conquistado su primer Balón de Oro, algo que no ha pasado inadvertido para Zizou, que quiso enviarle un bonito mensaje a través de sus redes sociales.

MENSAJE EMOTIVO A BENZEMA

Zidane compartió en su perfil de Instagram una serie de fotografías de su compatriota recibiendo el Balón de Oro y junto a él. A estas imágenes las acompañaba un texto en francés que decía: “Te he visto trabajar duro para mejorar tu juego y convertirte en quien eres. Siempre has buscado mejorarte a ti mismo. ¡Hoy este trofeo premia el trabajo duro y el año excepcional! Espero que nos sigas deleitando en el Real Madrid y durante este mundial con la selección francesa”.

De esta manera, el técnico galo no quiso desaprovechar para hablar del futbolista que dirigió durante varias temporadas en dos etapas distintas, siendo indiscutible con él en todas ellas y consiguiendo llegar al olimpo individual del mundo del fútbol a los 35 años.

DOS LEYENDAS DEL REAL MADRID

El francés, además, también concedió una entrevista para el diario L’Equipe en el que confirmó que "no somos exactamente de la misma generación, pero casi todo nos une y probablemente por eso nuestra relación es tan fuerte. Lo conocí antes de convertirme en su entrenador, cuando yo era director del Real Madrid y el club lo dirigía José Mourinho. Como hablábamos el mismo idioma, nos hicimos más cercanos y comenzamos a tener muchas conversaciones".

Además, quiso hacer hincapié en la similitud que ambos tenían confirmando que “de niño, el brasileño Ronaldo era su ídolo absoluto, tenía muchas ganas de ser como él, pero sé que yo también era un jugador al que admiraba y que lo inspiraba. Tenemos una gran calidad técnica, pero siempre supimos que teníamos que trabajar. Al igual que yo durante mi carrera, siempre se quedaba en el campo después de los entrenamientos para mejorar de cara a la portería en particular. Todos los días llega 45 minutos antes del entrenamiento, sale una hora más tarde, no quiere saltarse ni un solo entrenamiento, siempre guiado por el deseo de ser mejor".