El enfado de Florentino Pérez es real y desvelan el motivo principal
Tras la derrota del Real Madrid en Champions ante el Benfica, el equipo blanco ha tenido que agachar la cabeza después de estar eliminados del top 8 por el 4-2 obtenido en el Estádio da Luz. Luego de un desenlace tan doloroso frente al equipo de Mourinho, los madridistas se ven obligados a competir en los play-offs que tanto querían evitar. Es por eso que, según Melchor Ruiz, periodista de Cope, Florentino Pérez está especialmente enfadado. No por el resultado en sí, sino porque, una vez más, la imagen de los jugadores volvió a dejar mucho que desear.
Una fase que podrían haberse quitado de encima
Antes de los partidos de Multichampions, los de Arbeloa tenían más posibilidades de mantenerse entre los ocho primeros que de estar en puestos de play-off, ya que antes de este catastrófico encuentro, se encontraban terceros en la clasificación por detrás del Arsenal y del Bayern de Munich. Simplemente tenían que saltar al terreno de juego y ganar o empatar. Sin embargo, los de Mourinho aprovecharon el mal juego del Real Madrid para meterse en la competición y disputar también las eliminatorias.
Actitud a mejorar
Desde que ganaron la Decimoquinta en la temporada 2023/2024, el Real Madrid no ha destacado tanto en los partidos de la competición europea como lo hacía antes. A pesar de los cambios de entrenadores (Ancelotti, Xabi Alonso y actualmente, Álvaro Arbeloa), el club no ha tenido tanto protagonismo como solía tener en Champions debido a la falta de actitud en el campo.
Siempre se ha echado la culpa a los técnicos, pero realmente la plantilla tiene parte de culpa. Es muy notoria la falta de ganas, ya que muchos de ellos pueden sacar buen rendimiento en algunos partidos, y fallar en los más decisivos o importantes. Es más, la cúpula blanca no está muy contenta con la exhibición de ayer, ya que no es propia del conjunto blanco.
Con la llegada de Arbeloa al primer equipo se pensó que iba a cambiar esa falta de implicación por parte de la plantilla, pero se ve que hay muchos cabos sueltos en el Real Madrid que todavía hay que perfeccionar si se aspira a ganar los títulos que quedan en esta temporada.