El entrenador del Sanse: "Con 2-0 es fácil expulsar a Rodrygo. No nos han tratado igual"

23.02.2020 23:14 di Diego Fuentes Twitter:    Vedi letture
El entrenador del Sanse: "Con 2-0 es fácil expulsar a Rodrygo. No nos han tratado igual"

Si ya de por sí la derrota del Real Madrid ante el Levante generó polémica, también lo ha hecho hoy la victoria del Castilla por la expulsión de Rodrygo. El brasileño no podrá jugar el clásico y su acción ha provocado el reproche del portero del Sanse Xabi Irureta. Quien también se ha pronunciado ha sido Josico, técnico del conjunto rival.

"Con 2-0 es fácil expulsar a Rodrygo. No he visto un trato igual"

Tras el partido, Josico, entrenador del San Sebastián de los Reyes, se ha referido a la figura de Rodrygo y a la desafortunada jugada que le ha valido la tarjeta roja.

Rodrygo con el Castilla: "Nos parece perfecto. Si tiene ficha con el B y no puede jugar con el A, es de halagar que quieran jugar y que se presten a bajar. Es bueno, está en formación. Creo que al chaval le viene bien y dice mucho de su humildad. La mejor forma de conservar la forma es jugando. Le hemos controlado bastante bien pero, si le dejas una y le dejas correr, te la hace como nos la ha hecho".

Lance de la discordia: "Me han contado por encima un poco, pero estoy seguro de que en el 47' de la segunda parte no lo hubiera expulsado. Con 2-0 es fácil expulsarle, a veces pitan un poco con el marcador, otras con la clasificación. No he visto un trato igual, somos 11 contra 11 y el trato no ha sido igual. Vamos últimos, trabajamos toda la semana y creo que merecemos un poco de respeto. Es mi opinión, no creo que hayamos perdido por el árbitro".​​​​​​​