El esperado mensaje de Bellingham después de triunfar en el Real Madrid

El centrocampista inglés ha recibido el apoyo de sus seres queridos tras ser nombrado mejor jugador menor de 21 años en todo el mundo
01.11.2023 20:31 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Jude Bellingham es sin lugar a dudas el mejor jugador del mundo en estos momentos. En el Real Madrid confiaban en su aportación sobre el terreno de juego, pero en ningún momento se esperaban que diese un rendimiento tan alto en sus primeros dos meses. Actualmente es el máximo goleador del conjunto merengue, y por consiguiente de LaLiga. Suma 13 goles en total, pero es que lo que llama realmente la atención es que mantiene una media goleadora de un tanto por partido, además de aportar tres asistencias.

EL MENSAJE TAN ESPERADO POR JUDE BELLINGHAM

El apoyo de su familia ha sido algo esencial en la carrera deportiva de la estrella del Real Madrid. Tanto sus padres como su hermano Jobe se antojan claves para la felicidad de Jude Bellingham. Todos ellos le acompañaron en su etapa en Dortmund aunque fuera desde la distancia, sobre todo en el caso del actual futbolista del Sunderland. Él también dejó Birmingham para marcharse a un club en el que la presión era mayor, pero no un auténtico tormento.

Las decisiones que ha ido tomando Jude a lo largo de su etapa como jugador le han servido para no separarse de los suyos y llegar a tiempo para convertirse en uno de los mejores del mundo en el Real Madrid. Su padre no pudo con la emoción y decidió compartir el siguiente mensaje en redes sociales tras al Trofeo Kopa: "Premio Kopa 2023 al buen chico que se está convirtiendo en un buen hombre. Feliz por él. Es un lindo momento para todos esos profesores y entrenadores que han sido parte del viaje. Buena gente que hizo que todo fuera divertido".

Su mensaje habla a las claras de cómo es su relación con su hijo. Jude y Mark están más unidos que nunca desde su comienzo en el Real Madrid.